lunes, 24 de enero de 2022

Seguimos ofreciendo la exposición y las charlas a los centros de Secundaria


Aquí seguimos. Al final no hemos enviado a los centros la invitación de todos los años. Sé por familiares, amigos y antiguos colegas, que el personal está muy cansado después de dos años con el bicho y los nuevos problemas creados, casi siempre sin el amparo debido de las autoridades que tienen el grifo y la normativa.

Así que el ofrecimiento de la exposición y las charlas sigue en pie, pero deberéis ser vosotros/as, amigas y amigos profesores, los que toméis la iniciativa de poneros en contacto con nosotros si tenéis fuerzas e interés en hacer algo sobre este tema tan importante en la formación de vuestro alumnado como ciudadanía consciente y comprometida.

El vídeo que tenéis aquí me lo pidieron el curso pasado los profes del IES Universidad Laboral de Zamora. Tiene la extensión de una hora de clase, y, en el peor de los casos, podéis hacer uso del mismo con vuestro alumnado. Por mi parte, para provocar esa interacción necesaria que tanto echamos de menos, si les animáis a que dejen aquí sus comentarios, me comprometo, por supuesto, a contestarles.

Muchos ánimos para todas y todos. La lucha sigue aunque los tiempos empeoren. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantará tu comentario o valoración. Gracias por adelantado.