sábado, 2 de enero de 2021

Con todos los grupos de la ESO del CPC Santísima Trinidad del barrio Pinilla de Zamora. 21 diciembre 2020

 
El equipo de profesores del CPC Santísima Trinidad programó esta charla para el penúltimo día de un trimestre largo y complicado. Era una buena idea que permitía enfocar la charla hacia las fiestas invernales del hiperconsumo, en que la nueva religión del mercado ha convertido las navidades. 

Con la experiencia de la vez anterior (y seguramente de otras actividades similares) por parte del centro y la mía propia del mes de noviembre, decidimos dar el salto y abarcar todos los cursos y grupos de la ESO del centro. Todo un reto de organización y coordinación por parte de un profesorado que doy por supuesto al borde del agotamiento después de un larguísimo y estresante trimestre con todas las novedades impuestas por la covid.19.

Y así se lo hice saber a todo el alumnado al comienzo de la charla: el lujo que supone contar con un profesorado dispuesto a complicarse la vida organizando y coordinando una actividad como esta, en lugar de dar una clase más.

Doy de nuevo las gracias al centro,  encantado de ayudar a los profesorado a desarrollar  su compromiso educativo medioambiental con actividades como esta.

La cosa no termina aquí, porque en febrero la exposición viajará allí,  y será la ocasión de realizar alguna actividad más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantará tu comentario o valoración. Gracias por adelantado.