miércoles, 4 de noviembre de 2020

¡¡¡¡VOLVEMOS A LO GRANDE!!!!


 La pandemia de la COVID.19 ha trastocado todas nuestras vidas, tanto personales como académicas. La comunidad educativa -alumnado, padres y profesorado- ha tenido que ponerse al día para poder completar el cierre de los centros el curso pasado, y adaptarse a las nuevas condiciones sanitarias de este.

El confinamiento se produjo cuando se acercaban las fechas para exponer a lo grande en la Casa de las Conchas de Salamanca, y después en  el Palacio de la Alhóndiga de Zamora. Mala suerte, pues eran fechas solicitadas con mucha anterioridad.

Afortunadamente, el Ayuntamiento de Zamora, ha reabierto el Palacio de la Alhóndiga y nos ha asignado estas tres semanas que queremos aprovechar al máximo.

¿Cómo lo vamos a hacer?

Además de la conferencia presencial que daremos el miércoles 25, para los centros educativos hemos organizado dos tipos de charlas online vía ZOOM:

  1. Dos charlas programadas para alumnado de ESO de todos los centros (hasta completar el aforo técnico): martes 17 y martes 24, de 11:30h a 13:30h
  2. Charlas a la carta para grupos de Secundaria (ESO y Bachillerato)
Para RESERVAS en cualquiera de los dos tipos de charlas, los profesores y profesoras deberéis poneros previamente en contacto conmigo: Ángel Encinas. 675 675 602 (también wasap)

Para llevar la exposición a los centros en fechas posteriores, podéis reservar según el estadillo de la página de Reservas. 

En próximas entradas daremos cuenta de estos eventos con más detalle.

Un saludo afectuoso y virtual para todas y todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantará tu comentario o valoración. Gracias por adelantado.